La victoria se le escapó de las manos al CD El Ejido

La victoria se le escapó de las manos al CD El Ejido

Los ejidenses mostraron más intensidad ante el Melilla y casi al final del partido, Velasco adelantó  al CD El Ejido. Sin embargo, en el tiempo añadido, el Melilla logró empatar.

El CD El Ejido inició la segunda vuelta en Santo Domingo ante el Melilla en un partido en el que Jose Sevilla buscaba sumar su primera victoria como entrenador celeste. La primera mitad estuvo bastante igualada, con dos equipos que querían la posesión del balón, que se acercaban al área rival pero sin apenas éxito. Los ejidenses lograron frenar al Melilla del centro del campo hacia delante consiguiendo que los visitantes apenas pusieran en peligro la portería de Aulestia. En esta ocasión, con Velasco y Javilillo en la banda derecha, el CD El Ejido creó mayor peligro y tuvo varias ocasiones de perforar la portería melillense, sin embargo, ambos guardametas tuvieron una buena primera mitad. Los de Jose Sevilla mostraron mayor intensidad en el partido con sus jugadores haciendo un juego más posesivo y presionando bien en la salida del balón del Melilla, aun así, se llegó al descanso con empate a cero. 

La segunda mitad comenzó bastante bien para El Ejido que salió muy enchufado en los primeros compases de la reanudación, de hecho, Velasco pudo haber adelantado a los celestes pero el balón se fue a corner. Poco a poco cogía las riendas del partido el Melilla que hizo pasar unos minutos complicados a los locales, quienes supieron hacer frente a ese arreón melillense. En los últimos diez minutos de partido, los de Jose Sevilla apretaron de nuevo y eso propició el gol de Velasco, en el minuto 83, tras definir de manera magistral en un mano mano. Pero cuando todo parecía que la victoria iba a quedar se casa, en el minuto 93 empató el Melilla. 

Así las cosas, reparto de puntos, segundo empate consecutivo del CD El Ejido en casa en lo que va de año y la semana que viene viajará a tierras sevillanas. 


E. S. G.