Un expulsión y un penalti cuestan la derrota al CD El Ejido

Un expulsión y un penalti cuestan la derrota al CD El Ejido

La segunda parte remató al conjunto celeste con la expulsión de Sergio Sánchez y el penalti de Álex Sánchez por mano.

Primera derrota a domicilio para Jose Sevilla al frente del CD El Ejido, en esta ocasión en tierras sevillanas ante el Sevilla Atlético y tras un partido en el que las expulsiones de la segunda mitad decidieron el choque. 

En la primera parte, el conjunto celeste estuvo bastante activo y muy metido en el encuentro, sabiendo mantener a los sevillistas lejos de la portería de Aulestia y gozando de varias ocasiones de gol como la de Samu Corral tras un centro de Velasco que apunto estuvo de golpear el balón al fondo de las mallas. Sin embargo, se llegó al descanso con empate a cero. 

La segunda mitad fue totalmente distinta. Al poco de comenzar, Sergio Sánchez fue expulsado del partido por roja directa, lo que obligó a Jose Sevilla a reordenar el equipo. Lo que no se podía esperar era que en el minuto 63, el colegiado señalara mano de Alex Sánchez en el área ejidense y, por tanto, penalti. El filial del Sevilla aprovechó la pena máxima para adelantarse en el marcador. A partir de ahí, los ejidenses intentaron irse arriba y tener el balón pero fue muy difícil con dos jugadores menos y pasó todo lo contrario, era el Sevilla el que bien pudo haber ampliado aún más la ventaja. 

Al final 1-0 y derrota celeste que afrontará la semana con la única idea de vencer el próximo domingo al Sanluqueño. 


E.S.G