Los 3 puntos siguen resistiéndose al CD El Ejido FSF

Los 3 puntos siguen resistiéndose al CD El Ejido FSF

Tras conseguir remontar el encuentro, el Monachil consiguió empatar el encuentro a 2 minutos del final

Primera mitad intensa en la que se jugó en el pabellón de Santa María del Águila. Las celestes se vieron muy pronto por detrás en el marcador, tras encajar su primer gol en el minuto 5 de juego. 

El CD El Ejido FSF comenzó a tener más el balón, sucediéndose las ocasiones de gol y teniendo cerca el empate con dos claras ocasiones de Sandra y María, que se quedaron solas frente a la portera rival, la que finalmente consiguió impedir el gol celeste. Pero las locales siguieron intentándolo hasta que en el minuto 10 Raquel consiguió el gol del empate y solo un minuto después Celia remontaba el partido hacuendo subir el 2-1 en el marcador. Cuando parecía que este sería el resultado final al descanso, el Monachil consiguió marcar el gol que las volvía a meter en el encuentro convirtiendo una falta cerca del área en el 2-2.

En la segunda mitad, ambos equipos salieron a buscar el gol y fueron las celestes las que consiguieron marcar y remontar el encuentro gracias a Sandra, que convirtió un penalti haciendo subir el 3-2 al marcador. 

Cuando el equipo local saboreaba su primera victoria desde hace varios encuentros, a tan solo 2 minutos del final, el Monachil marcó el gol del empate (3-3).

Las celestes pierden 2 puntos muy importantes que no les permite escalar puestos en la clasificación. La próxima semana buscaran la victoria en el campo de la Algaida.