El Sanluqueño hunde un poco más al CD El Ejido

El Sanluqueño hunde un poco más al CD El Ejido

Los ejidenses caen derrotados 0-2 ante un Sanluqueño que aprovechó sus ocasiones. Los de Jose Sevilla ya se encuentran a dos puntos del descenso.

Como una final. Así se vivió el partido entre el CD El Ejido y el Sanluqueño el pasado domingo en el estadio ejidense. La primera mitad comenzó con dominio visitante, un equipo que en los primeros diez minutos tuvo mayor posesión del balón y no dejaba a los locales hacer un juego claro. Sin embargo, conforme avanzaban los minutos, el CD El Ejido se encontraba mejor en el campo y comenzaba a acercarse con peligro al área rival, principalmente por la banda de Álvaro González, que se mostró muy activo y encontrando como aliado a Velasco en más de una ocasión, pero sin éxito. En el minuto 26, una jugada a balón parado llevó a que el Sanluqueño de adelantara en el marcador, lo que llevó a que los gaditanos se vinieran de nuevo arriba y controlaran el esférico, provocando que El Ejido no terminara de encontrar la solución para empatar el choque. Con 0-1 se llegó al descanso. 

La segunda parte no cambió mucho, el conjunto celeste no encontraba la manera de venirse arriba y apenas podía crear peligro al guardameta visitante. Ni la salida de Epi ni el debut del coreano Kiu, permitieron darle más ritmo al juego ejidense. En el minuto 69 llegó el segundo gol del Sanluqueño tras un excelente disparo de Pelón que consiguió batir a Aulestia. Nada pudo hacer el CD El Ejido, que se vio sobrepasado por la situación. Al final 0-2, segunda derrota consecutiva de los de Jose Sevilla que se ponen a dos puntos del descenso. El domingo que viene, a las 5 de la tarde, los celestes visitarán Villanueva de la Serena para enfrentarse al Villanovense, equipo que actualmente marca la lucha por evitar el descenso. 

E. S. G.