El viento derriba un gran árbol en una de las vías de acceso a Adra

El viento derriba un gran árbol en una de las vías de acceso a Adra

Las fuertes rachas de viento que han azotado durante la jornada de este jueves, 31 de enero, la comarca de Poniente provocaron la caída de uno de los árboles que flanquean la denominada carretera de Almería, a la entrada del municipio de Adra.
El suceso, que tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, se saldó solo con daños materiales sobre una furgoneta que circulaba en ese momento justo por el lugar en el que cayó el árbol. El conductor del vehículo pudo bajar por su propio pie y quedó afectado levente en una mano, tal y como han indicado a D-CERCA fuentes municipales. El suceso fue atendido por miembros de Protección Civil.

Por otro lado, la vía permaneció cortada durante varios minutos hasta que finalmente pudo ser retirado el árbol y se restableció el tráfico con normalidad.

Los bomberos de Poniente, según han confirmado a este periódico, no han tenido emergencias relacionadas con el viento a lo largo de este jueves, a excepción de un incendio de pocas dimensiones en una cuneta, en las inmediciones de El Parador.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología son de más viento para la jornada de este viernes, 1 de febrero. Más información pinchando aquí.


A. F. V.