El Clínica Dess- CB Murgi se duerme en los laureles, pero logra vencer al Cajamar Verde (38-48)

El Clínica Dess- CB Murgi se duerme en los laureles, pero logra vencer al Cajamar Verde (38-48)

Los de Dani Sampedro realizaron uno de los peores encuentros de esta liga.

 

La grata sensación causada por el Clínica Dess- CB Murgi en el torneo de Alhaurín de la Torre se ha desvanecido en los dos últimos partidos de liga que se han celebrado después de la vuelta de los chavales de Sampedro a la rutina diaria. En opinión del propio entrenador “concienciarles con rivales teóricamente inferiores a los que se le ha ganado fácilmente en la primera vuelta es complicado”. 

El partido fue feo y complicado de principio a fin y aunque los visitantes mostraban su superioridad en algunas fases del encuentro, apenas llegaron a tener 15 puntos de ventaja en el segundo cuarto.

El quinteto titular estuvo integrado por Julio, Dani, Roberto, Maicol y José Cañas. Jorge Reinoso estuvo ausente por motivos personales y participaron casi todos los jugadores ejidenses. Por parte local, hay que destacar que Jiménez Gómez resultó el mejor del partido.

El primer periodo terminó con empate a 15 puntos después de ir todo el tiempo detrás en el marcador. La lucha bajo los aros la ganaron en muchas ocasiones los jugadores locales a pesar de la considerable diferencia de estatura a favor de los ejidenses.

Roberto se cargó pronto con tres faltas y no pudo ser tan expeditivo frente a Darren Richard como en otras ocasiones, es por ello que el jugador de color de los almerienses llegó a los 11 puntos.

En el segundo periodo, los ejidenses estuvieron más acertados y llevaron el marcador a 18-31. En este cuarto, los locales perdieron el partido al anotar solo 3 puntos, en cambio los de Sampedro abrieron una brecha de 13 puntos que manejaron hasta el final.

En el tercer periodo volvió a estrecharse el marcador y los locales dejaron la diferencia a tan solo 8 puntos. Aunque no controlaban el partido, la ventaja no daba garantía al Murgi (30-38).

El cuarto y definitivo cuarto lo ganaron los visitantes por apenas dos puntos y se dedicaron a mantener una diferencia que le aseguraba la victoria ante un rival que no estaba marcado en el calendario como “difícil”.

Lo mejor del partido fue la victoria que mantiene invictos en el primer puesto a los de Sampedro, lo peor, la imagen dada y la excesiva relajación de casi todo el equipo ante rivales de escasa entidad.