Juan Yélamos se sale en la victoria del Lara Castañeda CB Murgi en casa del Toyo Basket (60-84)

Juan Yélamos se sale en la victoria del Lara Castañeda CB Murgi en casa del Toyo Basket (60-84)

El alero ejidense realizó un gran partido y anotó 31 puntos.
El Lara Castañeda CB Murgi junior de baloncesto de El Ejido venció a domicilio al Toyo Basket en un encuentro difícil en el que destacó de forma especial Juan Yélamos anotando 31 puntos, seguido de Javier Moreno que anotó 22 y Berni que colaboró con otros 12 puntos más.

 

Partido de los complicados que le quedaban al equipo en esta fase regular, se enfrentaron al Toyo a domicilio. Salieron muy concienciados por la dificultad que mostró en la ida este equipo que se mostraba capaz de hacerle un roto a cualquier rival del grupo. El parcial de salida fue un demoledor 3-22 que marcó el choque llegando al final del primer cuarto con un contundente 11-30. A partir de ahí controlaron el partido hasta el final.

Esta victoria afianza a los de Manu Usero al frente de la clasificación, además de mantenerse invictos en la categoría.

Todos los jugadores, como viene siendo habitual, aportaron su granito de arena para llegar a un resultado positivo. Destacó el juego de equipo sobresaliendo las asistencias entre los componente del quinteto. Berni dirigió al equipo magistralmente  propiciando un juego rápido con multitud de contraataques que aprovecharon Juan Yélamos y Javi, que aportaron en la faceta anotadora con 31 y 22 puntos respectivamente.  Adri también fue de los destacados en el choque del Toyo. Al final, el resultado  fue de 60-84 ante un rival de los exigentes. El equipo sigue líder invicto con diez victorias que pueden ser once si se vence en el partido pendiente contra Roquetas que se celebrará próximo miércoles a las 20 horas en el pabellón de Las Norias.