Dos mujeres y dos hombres resultan heridos en una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Vícar

Dos mujeres y dos hombres resultan heridos en una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Vícar

Cuatro personas han resultado hoy heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres turismos en el kilómetro 428 de la autovía A-7, a la altura de Vícar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
El accidente ha ocurrido en torno a las 08:20 horas de esta mañana, momento en el que un particular ha llamado al 112 para avisar del accidente y de las retenciones que el mismo estaba ocasionando en la zona. El centro coordinador de emergencias ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Roquetas de Mar y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa mantenedora de la vía.

Efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado que, a consecuencia de la colisión, dos mujeres de 39 y 49 años y dos hombres de 24 y 27 años, respectivamente, han sido asistidos y posteriormente trasladados al Hospital de Poniente.