Gran expectación en la presentación y firma de la última novela de Boris Izaguirre ‘Tiempo de Tormentas’ en El Ejido

Gran expectación en la presentación y firma de la última novela de Boris Izaguirre ‘Tiempo de Tormentas’ en El Ejido

El encuentro literario con Boris Izaguirre logró reunir anoche a más de 400 personas en el Auditorio de El Ejido, que no quisieron faltar a esta interesante cita para charlar con el autor y poder llevarse firmado un ejemplar de su último libro ‘Tiempo de Tormentas’,  que se encuentra entre los más vendidos del momento.
Durante el acto, que comenzó a las 20:30 horas, Izaguirre estuvo acompañado en el escenario por la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el gestor literario, Manuel García. Se mostró muy cercano y dio a conocer su faceta más desconocida y personal, y el público asistente tuvo la ocasión de hablar con él, plantear cuestiones en la ronda de preguntas e intercambiar impresiones e ideas acerca de esta novela y de sus anteriores libros.

En esta autobiografía el autor narra los episodios más duros de su infancia, de su temprano éxito y de los aspectos más desconocidos para el público del Boris "Showman". Una autobiografía en la que desnuda su alma y  cuya verdadera protagonista es su madre, Belén Lobo.

Boris Izaguirre está vinculado a la literatura y al periodismo, y ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela ‘Villa Diamante’ fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando ‘Y de repente fue ayer’, ‘Dos monstruos juntos’ o ‘Un jardín al norte’.

En su faceta periodística viene colaborado en revistas como Vanity Fair, El País, Hola, GQ y Vogue, y con la emisora Onda Cero. Ha trabajado también en la Cadena Ser. Tras hacerse un rostro muy reconocido como presentador y colaborador en la televisión española gracias a programas históricos como Crónicas marcianas, desde 2015, es presentador de Telemundo en los Estados Unidos.
Esta actividad ha servido de antesala de uno de los platos fuertes de la programación cultural, ‘La Noche de los Libros’ que tendrá lugar hoy viernes, desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche, en el Auditorio.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una velada mágica y peculiar, ya que diferentes autores firmarán sus obras; la Biblioteca Central expondrá libros sobre diversas materias y, además, se podrán visitar diferentes librerías de El Ejido que estarán presentes en el propio hall o tomar un tentempié en el servicio de bar.