Detenido un hombre de 36 años por el intento de secuestro de una mujer en Adra

Detenido un hombre de 36 años por el intento de secuestro de una mujer en Adra

Un hombre, de 36 años, ha sido detenido en la mañana de este viernes, 8 de febrero, tras intentar llevarse por la fuerza a una mujer que se encontraba trabajando en un establecimiento del Paseo de los Tristes de la localidad de Adra.

Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía Local al comprobar cómo el hombre intentaba llevarse a esta vecina y fueron también quienes retuvieron al hombre que, al parecer, sufriría problemas de salud mental. Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, procedieron a la detención del agresor, de nacionalidad española.  

Por su parte, la víctima fue trasladada al centro de salud para evaluar su estado tras el incidente.

Desde el Ayuntamiento de Adra han emitido un comunicado a través de redes sociales para agradecer la colaboración ciudadana y felicitar la intervención de la Policía Local de Adra ante el incidente ocurrido esta mañana.

“Enviamos un mensaje de tranquilidad a toda la población ante este lamentable hecho aislado. El Ayuntamiento de Adra, junto con todas las instituciones, va a seguir velando por la seguridad de todos los ciudadanos”, han asegurado.



A. F. V.