El Ejido juega con fuego

El Ejido juega con fuego

Cuarta derrota consecutiva de un Club Deportivo El Ejido que sigue sin reaccionar, como quedó demostrado en la tarde de este domingo ante el CD Badajoz que se impuso con comodidad por 0-2 en el estadio municipal de Santo Domingo.

Los jugadores de José Sevilla no encuentran su sitio en la competición, y aunque siguen fuera de los puestos de descenso lo cierto es que los celestes se están complicando su clasificación y la imagen del equipo no convence a los seguidores.

A los siete minutos David Martín mandaba al poste, y a los 18 la ocasión fue de Francis Ferrón que no acertó pero a los 19 minutos una cesión errónea del centro del campo celeste posibilita una vaselina de David Martín que no perdona ante Aulestia. A los 27 minutos un centro de Fermín, culmina con un remate de cabeza de Samu Corral que se va alto. Al descanso se llegó con dos ocasiones más de David Martín.

En el segundo tiempo pudo cambiar el choque con una acción de Kiu desde la derecha a los tres minutos, pero el remate de Samu Corral de cabeza y posteriormente de Artiles se encontró con un meta inspirado. Sin embargo, la ilusión de los ejidenses se acabó en este partido a falta de media hora para terminar. Acción por la derecha de Higón, y pase que resuelve David Martín a placer. Al final fue un querer y no poder de un equipo bloqueado, que no tuvo opciones de acortar distancias. El domingo a las cinco de la tarde, nuevo encuentro complicado en la Nueva Condomina frente al Real Murcia donde los celestes intentarán no caer a los puestos peligrosos de este grupo IV.

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Uru, Sergio Sánchez, Fermín (Ezequiel, m. 57); Gabri (Sergio Jiménez, m. 46), Jesús Rubio (Velasco, m. 68); Kiu, Artiles, Tomás; Samu Corral.

2 CD Badajoz: Kike Royo; Juanjo, Cristian, Mario Gómez, Eneko; Cidoncha, Kamal (José Ángel, m. 77); Higón, Francis Ferrón (Guzmán, m. 86), David Martín (Candelas, m. 68); Eder.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín del colegio castellano manchego. Amonestó a los celestes Gabri (17′), Tomás (76′) y Samu Corral (91′). Por los extremeños a Kamal (7′), Higón (70′), José Ángel (93′) y al entrenador Mehdi Nafti (41′).

Goles: 0-1, m. 19. David Martín. 0-2, m. 61. David Martín.

Estadio:  Municipal de Santo Domingo ante 909 seguidores. Se estrenó la nueva grada supletoria en el fondo norte. Decepción generalizada tras el partido, y sólo compareció el técnico del Badajoz en sala de prensa.  En el vestuario del CD El Ejido se reunieron directivos, jugadores y técnicos para analizar la situación deportiva que atraviesa el equipo.