Noticias de Ultima Hora:
La Cofradía del Viernes Santo daliense renueva su Junta de Gobierno

La Cofradía del Viernes Santo daliense renueva su Junta de Gobierno

La toma de posesión de Juan Antonio Espín Martín, nuevo Hermano Mayor y de su Junta de Gobierno, se celebrará en el transcurso de la misa preparada por la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, para el domingo 17 de febrero, a las doce del mediodía, presidida por el párroco de Dalías y consiliario de la cofradía, Juan Carlos Morales Morell.
 

El nuevo y joven hermano mayor ya formaba parte de la anterior junta de gobierno ocupando el cargo de prioste; si bien se halla ligado a esta cofradía desde su niñez, con su asidua asistencia y participación a la procesión de sus imágenes titulares por las calles dalienses.
 
Una vez recibido el nombramiento de la autoridad eclesiástica correspondiente, la nueva junta de gobierno de la cofradía daliense prepara ya su programa de cultos para la Semana Santa de 2019, especialmente para la procesión de sus imágenes titulares, el día 19 de abril, Viernes Santo.

Y así, hace unos días, la cofradía informaba a sus hermanos del acuerdo alcanzado con la Asociación Unión Musical Benahadux para que sea ésta la encargada de poner sus sones tras el paso de Nuestra Señora de la Soledad el próximo Viernes Santo.