José Sevilla dimite como entrenador del primer equipo

José Sevilla dimite como entrenador del primer equipo

El entrenador del primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido, José Sevilla, presentó en la noche de ayer su dimisión a la dirección de la entidad.

Una decisión adoptada por el hasta ahora técnico celeste, por los resultados que se han cosechando en las seis jornadas que ha estado al frente del equipo. “Dados los resultados, considero que es el momento oportuno de renunciar al cargo y que el club pueda buscar un entrenador que pueda darle la vuelta a la situación. Restan por delante 14 jornadas aún para que finalice la competición liguera, lo que supone que aún quedan en juego 42 puntos. Creo que es tiempo suficiente para que este equipo pueda reaccionar y sobreponerse, y confío en ello, por lo que considero importante dar este paso en este preciso momento”.

Asimismo, José Sevilla afirmó que “en el tiempo que he estado, he intentado dar lo mejor y trabajar al máximo, pero creo que no ha sido suficiente y por eso adopto ahora esta decisión. Le deseo lo mejor al equipo y también al club, que sigue siendo el mío”.

La Junta Directiva aceptó la dimisión de José Sevilla en la reunión que mantuvo en la noche de ayer y la dirección deportiva ya está trabajando en la incorporación de un nuevo entrenador. Hasta su llegada será el segundo entrenador, Carlos María Rodríguez, el que dirija al conjunto celeste.