El espectáculo ‘Escape Show’ llegará este sábado al Auditorio de El Ejido para sorprender al público de una manera inesperada

El espectáculo ‘Escape Show’ llegará este sábado al Auditorio de El Ejido para sorprender al público de una manera inesperada

El Auditorio de El Ejido acogerá este sábado, 9 de marzo a partir de las nueve y media, el espectáculo ‘Escape Show’, una obra que sorprenderá gratamente al público de una manera muy especial e inesperada. La representación, que tendrá una duración de 90 intensos minutos, dará todo el protagonismo a los espectadores que deberán de resolver enigmas, observar, contestar a preguntas imprevistas y superar determinadas pruebas en tiempo real para “poder conservar la vida”.

Durante ese tiempo, el público deberá de encontrar “el antídoto del gas con el que ha sido intoxicado para poder sobrevivir”. Se trata, por tanto, en un espectáculo interactivo basado en el concepto de moda “room escape”, una experiencia única e inolvidable en la que “escapas o mueres”.

Cebe remarcar que el room escape son salas donde el participante dispone de una hora aproximadamente para poner a prueba su inteligencia, habilidad, observación, trabajo en equipo, organización y resistencia al estrés, resolviendo enigmas, adivinanzas y códigos con el objetivo poder salir de la habitación. Cada uno de los room escape suele ser temático y prácticamente la mayoría cuelga el cartel de sold out cada fin de semana.

La obra es una idea de Iván Tapia y se encuentra dirigida por Iván Tapia y Alicia Serrat con Roma Calderón en el papel de Clara Cape y Martín Gervasoni en el papel de Marcelo.

El precio de las entradas es de 16 euros y todavía pueden adquirirse de manera anticipada en www.unientradas.es, en la concejalía de Cultura de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde o bien el mismo día de la actuación en la taquilla si quedasen.

Cabe recordar que este espectáculo se encuentra incluido dentro de la Programación Cultural de Invierno-Primavera que se está desarrollando y que finalizará el próximo mes de mayo con la XXX Muestra de Teatro Aficionado y el 42º Festival de Teatro.

El calendario de propuestas incluye teatro, música, humor y literatura, confeccionando de esta manera una programación para todos los gustos y que centra la mayoría de los espectáculos en el Teatro Auditorio.