La Guardia Civil detiene al autor de un robo con fuerza en un establecimiento público de Almerimar

  La Guardia Civil detiene al autor de un robo con fuerza en un establecimiento público de Almerimar

Como resultado de la reciente investigación realizada, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, proceden a la detención de N.K., de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento público.
La detención es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la Comarca del Poniente Almeriense.
 
La Guardia Civil inicia la investigación el día 13 de enero tras una denuncia presentada en dependencias oficiales donde comunican el robo en un Pub de la zona de Almerimar, donde mediante uso de una palanca han forzado una de las ventanas del local accediendo al interior y sustrayendo bebidas alcohólicas, refrescos entre material electrónico.
 
Los agentes comienzan con las indagaciones para la averiguación e identificación del autor de los hechos, recopilando las imágenes captadas por los sistemas de grabación de seguridad del local, observando en los fotogramas la imagen del autor del robo siendo una persona de joven edad y de complexión delgada la cual encuadra en anteriores hechos delictivos similares, siendo un delincuente habitual conocido por la fuerza actuante.
 
Los agentes tras la identificación plena y sin ningún tipo de duda del autor del robo, en el mes de febrero proceden a la detención de N.K., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
 
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Ejido (Almería).