Noticias de Ultima Hora:
Magar-Murgi gana en Linares y empieza a recuperarse de la mala racha (57-74)

Magar-Murgi gana en Linares y empieza a recuperarse de la mala racha (57-74)

El Magar-CB Murgi de Samuel Maillo se impuso a domicilio al Linkasa Linares por 57-74 en un partido dominado, de principio a fin, por los ejidenses que han recobrado un tono competitivo muy importante tras la vuelta de Mario Cueto, quien ha estado fuera del equipo varias semanas a causa de una lesión de rodilla.

 

Por otra parte, en este encuentro se enfrentaron los hermanos Luengo. Jairo Luengo es base del equipo de Linares y Felipe Luengo es segundo entrenador del Magar-CB Murgi. El cuadro ejidense salió con Antonio Parrón, Berni, Fabián, Jesús y Teo. En el primer cuarto, los ejidenses empezaron a marcar diferencia y consiguieron un parcial de 9-19 en los primeros 10 minutos, que venían a anunciar que el partido no iba a ser fácil para los locales.

Fabián y Teo empezaron a destacar y en el segundo cuarto la diferencia ya era considerable (27-41). En el tercer cuarto, los locales intentaron reaccionar y consiguieron cerrar el tercer periodo con un inquietante 47-55 que dejaba la diferencia de 14 puntos en solo 8. No obstante, el show de Fabián continuó, Mario Cueto también participó y Teo seguía batiéndose el cobre contra todos hasta anotar 19 puntos.
Al final, los locales terminaron entregándose ante el acierto de los ejidenses y el Magar llevó la diferencia a 17 puntos. El entrenador Samuel Maillo se mostraba muy contento con el resultado, por cómo se ha desarrollado el partido y por la vuelta de Mario Cueto, que aporta mucho a este equipo cuando las condiciones físicas se lo permiten.
El Magar tiene a su alcance conseguir un honroso puesto en la clasificación porque ya prácticamente ha dejado atrás a los fuertes del grupo y se ha equilibrado en partidos con el resto de rivales.