Noticias de Ultima Hora:
Lara Castañeda-CB Murgi gana al Adaba y prepara el duelo definitivo ante Cajamar

Lara Castañeda-CB Murgi gana al Adaba y prepara el duelo definitivo ante Cajamar

Con esta victoria,  los ejidenses se mantienen líderes invictos en su grupo a la espera del gran partido que van a disputar el próximo fin de semana en la pista ejidense ante el Cajamar que partía como favorito este año.

El Lara Castañeda-CB Murgi se ha impuesto sin problemas al Adaba, en su cancha, en el partido que se disputó el pasado sábado (42-58). Con esta victoria,  los ejidenses se mantienen líderes invictos en su grupo a la espera del gran partido que van a disputar el próximo fin de semana en la pista ejidense ante el Cajamar que partía como favorito este año. El que gane ese encuentro será el campeón definitivo de la liga de este año por lo que hay en juego mucho más que una victoria.

En cuanto al choque ante el Adaba, el primer cuarto resultó muy competido e igualado. Manu Usero ponía en pista de salida a Berni, Juan Yélamos, Pedro, Enciso y Javi Moreno. Los primeros 10 minutos acabaron con una ligera ventaja de los de Manu Usero por un solo punto (16-17).
En el segundo periodo, los ejidenses pusieron la directa a la victoria y arrollaron al Adaba que no pudo hacer nada por parar a Berni, Javi Moreno y compañía. La diferencia en este segundo cuarto se amplió a 12 puntos (28-40) que empezaron a pesar en el cuadro local.
Tras el descanso, el equipo visitante se mantuvo muy combativo y no dejó reaccionar a los de la capital consiguiendo un tanteador de 35-52 que dejaba el partido prácticamente cerrado. El último cuarto fue un querer y no poder de los de Adaba, que entregaron el encuentro con 16 puntos de desventaja en el pitido final (42-58).


J. A. G.