Noticias de Ultima Hora:
El doctor Antonio Ríos presenta el libro 'Cuatro Horas'

El doctor Antonio Ríos presenta el libro 'Cuatro Horas'

La Sala B del Auditorio ha acogido un acto en el que se ha dado a conocer el último libro del traumatólogo ejidense Antonio Ríos, ‘Cuatro Horas’; un libro donde el autor repasa su trayectoria como runner, al tiempo que ofrece consejos sobre las pautas que deben de seguir los corredores para exprimir al máximo cada carrera a la que acuden.

En este evento, estuvo presente la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, además del presidente de la asociación ‘A toda Vela’, Pedro Hernández, colectivo al que se destinarán los fondos obtenidos de la venta del libro.

Se trata del quinto libro del especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y, tal y como ha dicho la responsable local, “demuestra la inquietud de este reputado doctor por promover los hábitos de vida saludables a la práctica del ejercicio físico y a la corriente del running, un deporte que él vive en primera persona participando en numerosos eventos de este tipo tanto dentro del municipio como fuera”.

“El deporte está siempre presente en todos sus trabajos literarios. Es más, forma parte de su vida ya que es habitual verlo correr a las siete de la mañana y colgar ese instante en las redes sociales, motivando a la gente a seguir ese ejemplo, salir a la calle y hacer ejercicio para mejorar su salud y como filosofía de vida; convirtiéndose así en un gran motivador”. Por último, la responsable local ha alabado el objetivo final que tienen las ventas del libro y es que “resulta fundamental apoyar a colectivos que como ‘A toda Vela’ trabaja de manera importante por ocupar el ocio y tiempo libre de niños y jóvenes con capacidades diferentes”.