Una mujer es atropellada en un paso de peatones de Santa María del Águila

Una mujer es atropellada en un paso de peatones de Santa María del Águila

Alrededor de las 19 horas de hoy, martes 12 de marzo, ha tenido lugar un atropello en el Paseo de Santa María del Águila, en el paso de peatones que hay en la confluencia de la calle Avenida Daza con el Bulevar de este núcleo ejidense.
La mujer atropellada es una inmigrante de raza árabe que se disponía a cruzar el paso habilitado que hay enfrente de la entidad bancaria BBVA cuando un vehículo Citroen, la ha arrollado dejándola en el suelo sin poder moverse.

Una dotación de la Policía Local se ha trasladado al lugar de los hechos de inmediato al quedar cortado una de las dos vía de la principal avenida de Santa María del Águila que estaba  totalmente interrumpida al tráfico, pues la herida ha permanecido en el suelo hasta que han llegado las asistencias sanitarias para atenderla.

Por momentos y hasta la llegada de la Policía Local el caos se ha apoderado de la principal vía de este núcleo que se encontraba prácticamente colapsada de vehículos al producirse el atropello en una hora en la que hay un elevado número de coches transitando por ella.

Media hora después del atropello, aproximadamente, se ha trasladado una ambulancia al lugar de los hechos y ha conducido la herida hasta el hospital de Poniente. La víctima se quejaba de las piernas y los servicios sanitarios le colocaron un collarín preventivo para evitar posibles lesiones.