El Auditorio de El Ejido abre sus puertas el sábado para el desfile solidario de Moda Flamenca 'Mariar'

El Auditorio de El Ejido abre sus puertas el sábado para el desfile solidario de Moda Flamenca 'Mariar'

El Teatro Auditorio de El Ejido abrirá sus puertas el próximo sábado, 16 de marzo, para celebrar el desfile benéfico a cargo del comercio ‘Mariar’ y en el que colabora el Ayuntamiento de El Ejido.
La gala se convierte en una gran cita local de la moda que sirve para presentar las últimas tendencias y novedades en trajes de flamenca antes de la celebración de las Fiestas de San Marcos. Además, la cita tendrá fines solidarios ya que el dinero recaudado con la venta de las entradas, que tiene un precio de tres euros, irá destinado a la Cofradía de Balerma de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Hoy se ha dado a conocer el cartel de la gala de la mano de la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, que ha estado acompañada por el Hermano Mayor de la Cofradía, Juan Espinosa, la gerente de ‘Mariar’, la coreógrafa y bailarina del evento, Gloria Pérez, y el cantante, Jesús Cortés, que llevará la música en directo.

Tras varios meses de preparación, el evento solidario arrancará a las 20.30 horas, donde se mostrarán los modelos de moda flamenca de firmas de referencia como es la onubense, Ajolí, y Manuela Macías, entre otras. Además, se presenta la colección infantil Teresa Minú y habrá actuaciones de danza y música.

El Consistorio demuestra con este acto, una vez más, la colaboración que mantienen con estos colectivos al prestar todo el apoyo técnico y humano del área de Cultura para el buen desarrollo de este tipo de actividades.