La Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Dalías presenta el cartel del Viernes Santo

La Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Dalías presenta el cartel del Viernes Santo

El pasado domingo, 10 de marzo, la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, de Dalías, presentaba el cartel anunciador de los cultos que en honor de sus imágenes titulares va a celebrar durante esta Semana Santa de 2019, con especial mención a la procesión que tendrá lugar el día 19 de abril, Viernes Santo, a partir de las nueve de la noche
La presentación tuvo lugar en el transcurso de la asamblea general ordinaria anual que la cofradía celebraba con el objetivo primordial de presentar a sus hermanos cofrades su programación para esta Semana Santa.

Tras una oración inicial del párroco y consiliario Juan Carlos Morales Morell, la atención se centraba en el informe económico del pasado año 2018, para continuar con la presentación del cartel del Viernes Santo de Dalías de 2019, que muestra la imagen de Cristo Yacente.

Asimismo, Juan Antonio Espín Martín, nuevo Hermano mayor de la cofradía, presentó el programa de cultos y actos que se celebrarán del 5 al 7 de abril, en torno al triduo en honor del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, como es la exposición dedicada al sesenta aniversario de la fundación de la cofradía.

Tras esta presentación del cartel del Viernes Santo, los miembros de su junta de gobierno, con la ayuda de cofrades, devotos y fieles en general, ya han comenzado a distribuirlo por establecimientos colaboradores tanto de Dalías como de localidades próximas.