Jordan Sebban se muestra convencido de que llegarán los triunfos

 Jordan Sebban se muestra convencido de que llegarán los triunfos

Desde la llegada de Manolo Ruiz, el medio centro francés Jordan Sebban no ha dejado de jugar ni un solo minuto en estas últimas cuatro jornadas.
El domingo, a partir de las 17 horas, frente al Marbella FC, el galo volverá a ser titular y para el joven centrocampista, “estoy en el mejor momento de la temporada, me encuentro bien porque el tipo de juego que propone el mister me va bien, puedo explotar todas mis cualidades y he podido jugar los cuatro partidos. Todos los jugadores necesitamos tener confianza para dar lo mejor, y por eso estoy muy contento”.

Ante el próximo enfrentamiento reconoce que, “el encuentro en San Fernando pertenece al pasado. Entramos muy bien en la primera parte, presionando arriba e incluso estuvimos cerca de marcar antes en el minuto dos, pero al inicio de la segunda parte tras el gol pronto de ellos le dimos espacios, luego vino la expulsión, los saques de banda y perdimos por detalles, pero ahora sólo pensamos en el choque contra el Marbella, al que llegamos bien. Es muy difícil desarrollar el esfuerzo cada partido ante la situación que tenemos, pero creo que hay que pensar en positivo, continuar peleando y pronto vendrá la victoria si seguimos jugando así”.

Ante el nivel de los rivales recordó que, “debimos sumar puntos y ganar ante equipos de nuestra liga de abajo. Ahora hemos competido bien contra los conjuntos de arriba, pero no nos preocupa el adversario y si seguimos haciendo bien el trabajo la victoria va a llegar. El Marbella no está mejor que nosotros en cuanto a juego en esta liga, le ganamos en el partido de ida y si competimos todos ganaremos seguramente”.

Por último, a la afición le lanza un mensaje de unión ante este más que importante enfrentamiento porque los jugadores, “lo damos todo en el campo, y le pedimos a nuestros aficionados que nos apoyen siempre, pero sobre todo en este partido para lograr el triunfo que necesitamos”.

Recordar que para este choque, Manolo Ruiz, no podrá contar con Kiu que ha sido sancionado con un partido por la expulsión que sufrió en San Fernando. El técnico celeste está pendiente de la evolución de los jugadores lesionados, y recupera a Gabri y Jesús Rubio tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas para esta cita vital para el futuro del club, y donde la afición jugará un papel determinante para poder lograr el triunfo. El choque será dirigido por el colegiado gaditano José Caucelo Sace.