Noticias de Ultima Hora:
José Antonio Plaza, del CT El Ejido, vencedor en el Andalucía Tenis Tour a su paso por Linares

José Antonio Plaza, del CT El Ejido, vencedor en el Andalucía Tenis Tour a su paso por Linares

Se impuso con autoridad en los encuentros que disputó en el torneo.

El joven tenista del Club de Tenis El Ejido José Antonio Plaza se proclamó este fin de semana vencedor en Linares (Jaén) de la tercera prueba del Andalucía Tenis Tour, un circuito que se disputa en la provincia jienense, y cuya tercera sede ha sido la del Club Deportivo Natación 79 del municipio linarense.

 

Plaza llegaba a este torneo como primera cabeza de serie dentro del cuadro infantil masculino y cumplió con su condición de favorito, al imponerse a los dos rivales con los que se cruzó hasta llevarse la victoria final en el torneo.

 

Clasificado directamente para semifinales por esta misma circunstancia –número 1 de un cuadro de siete tenistas-, el primer encuentro que tuvo que disputar el tenista del CT El Ejido fue frente al jienense Sebastián Aranda, a quien derrotó con un contundente 6/0 6/0.

 

El representante del club ejidense se metió de este modo en la final, donde se enfrentaría al cabeza de serie número 2, Francisco Sánchez, a quien también se impondría de manera autoritaria con 6/1 6/1.