III Gala Flamenca solidaria en beneficio de Jimena en el Centro Cultural de Adra

III Gala Flamenca solidaria en beneficio de Jimena en el Centro Cultural de Adra

El Centro Cultural de Adra acogerá el próximo sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas, la III Gala Flamenca, organizada por la Asociación Socio-cultural ‘De Lunares’, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra y con más de una treintena de empresas patrocinadoras.

La gala, un espectáculo de baile, cante y desfiles de moda flamenca, tendrá un precio de 5 euros que irán destinados a ayudar a Jimena V.L., una niña abderitana que padece una enfermedad de las llamadas ‘raras’. Gracias a este donativo, la pequeña podrá sufragar parte del coste de sus tratamientos. Las entradas se encuentran ya a la venta en el Centro Cultural o en taquilla, hasta completar aforo.

 

Durante la noche, podrán disfrutar de un cuadro flamenco, con artistas como Inka Díaz, al baile; Antonio García ‘El Genial’ y Cristo Heredia, al cante; José Bellido, a la guitarra; y, Tony Santiago, a las palmas. Como invitados especiales, estará la Escuela Municipal de Danza ‘Zambra’, la cantaora Rocío Sánchez, el Grupo Primavera Rociera y el Rincón de Marina, encargado este último del desfile de moda flamenca y de un sorteo de uno de sus trajes.