Noticias de Ultima Hora:
El Hospital de Poniente de El Ejido ampliará su cartera de servicios y de especialidades con el Gobierno del cambio

El Hospital de Poniente de El Ejido ampliará su cartera de servicios y de especialidades con el Gobierno del cambio

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería, Rosalía Espinosa, ha señalado que en el Hospital de Poniente no sólo no se van a desmantelar servicios sino que se van a ampliar, tanto los servicios como las especialidades

Espinosa recuerda que éste es un compromiso del Partido Popular cuyo gobierno en la Junta está estudiando además la integración de este hospital en el SAS tal y como siempre hemos defendido. Por tanto, los planes del Consejero de Salud, Jesús Aguirre, para el Hospital de Poniente son los necesarios para “elevar su calidad asistencial y contar con los mejores profesionales sanitarios”.
 
Así lo manifiesta la parlamentaria almeriense tras la denuncia del PSOE de un “imaginario desmantelamiento de servicios” en dicho centro hospitalario. Y ante estas declaraciones pide a los socialistas que no mientan a los ciudadanos y que hagan un curso de diputados en la oposición que les hace mucha falta.
“Después de 38 años de sucesivos gobiernos socialistas los parlamentarios del PSOE no se toman en serio el trabajo en la oposición y por ello mienten con descaro, necesitarían hacer un cursillo aunque sea por correspondencia”, afirma Espinosa.
La parlamentaria del Partido Popular explica por otra parte que la Consejería de Salud ya ha puesto en marcha planes para solucionar graves problemas que afectan a los ciudadanos, como por ejemplo el Plan de choque contra las Listas de Espera que fueron escondidas por el gobierno del PSOE, y otro para recuperar a todos los profesionales sanitarios que han huido de la sanidad andaluza por culpa del maltrato de los gobiernos socialistas y por las malas condiciones de trabajo a las que estaban sometidos.
 
“Lo que Sánchez de Haro y sus compañeros de fotografía tendrían que hacer es pedir perdón a los miles de almerienses que están en las listas de espera en el Hospital de Poniente”, ha afirmado.
 
Finalmente recuerda que el Gobierno del cambio aún no lleva 100 días gobernando por lo que sorprende que Sánchez de Haro esté ya enredando. “Debería esperar al primer balance por lo menos”, ha concluido.