Un hombre resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de un recinto vallado en El Ejido

Un hombre resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de un recinto vallado en El Ejido

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio esta madrugada en un recinto vallado junto a una nave en un polígono de El Ejido, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
Un particular llamó al 1-1-2, sobre las 2.10 horas, para informar de un incendio en el polígono industrial La Redonda, en la zona de La Unión. El centro coordinador activó entonces a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y a la Guardia Civil.

Los sanitarios han confirmado el traslado de un hombre de 56 años que dormía en el recinto al hospital de Poniente afectado por inhalación de humo.

Efectivos de Bomberos han indicado que el fuego no afectó a ninguna nave industrial, sino a un recinto vallado anexo a una de ellas donde se almacena material de construcción. Como consecuencia del incendio ardieron cuatro vehículos y materiales de obra.