Noticias de Ultima Hora:
El 12 de abril llega a Adra ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’ uno de los musicales familiares de mayor éxito

El 12 de abril llega a Adra ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’ uno de los musicales familiares de mayor éxito

Se celebrará en el Centro Cultural abderitano a las 18:00 horas en una única función con entradas desde tan sólo 8 euros.

Uno de los musicales familiares de mayor éxito, ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’ llega a Adra el próximo 12 de abril. Una función única que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural abderitano. El cuento de siempre como nunca antes se había visto, con risas, enredos y mucha magia, en una historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.

 

Un musical infantil donde los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus padres de este cuento tan clásico en una hora llena de música, teatro, bailes y una historia de hadas con los personajes del cuento: princesas, príncipes, hadas madrinas, ratones y, por supuesto, Cenicienta y su zapatito de cristal. Esta obra, que ha cosechado grandes éxitos por todo el país y con muy buenas críticas, ofrecerá diez canciones de diversos estilos con sus coreografías, efectos y acrobacias, en una representación que corre a cargo de 18 personajes interpretados por 7 artistas, ataviados con vestuarios coloridos. Las entradas para disfrutar de la magia de este musical están a la venta en taquillas y en www.giglon.com desde tan sólo 8 euros.

 

Una musical de Jana Producciones

‘Jana Producciones’ es una compañía que se ha consolidado como referente obligado en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos. Ha obtenido, desde su fundación en el año 2000, grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 43 Premios Nacionales avalan la trayectoria de Jana producciones. El objetivo de esta productora es ofrecer grandes espectáculos en los que se combinan originales puestas en escena con modernas coreografías y música de estilos muy diferentes: rock, jazz-funky, baladas, tecno, hip-hop, dance, blues… Todos los espectáculos que ofrece son de producción propia: música, guión, escenografía, coreografías, etc. Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de los espectáculos de esta productora en plazas y teatros de toda España.