Noticias de Ultima Hora:
La Guardia Civil detiene al autor de tocamientos a tres mujeres en Aguadulce

La Guardia Civil practica la detención tras recibir un aviso a través del C.O.C “062” de la Comandancia de Almería

A finales del pasado mes de marzo, agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo la detención de Y. E., de 32 años de edad, vecino de la localidad de Aguadulce-Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de tres delitos diferentes de abusos sexuales.
 
La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos el pasado día 19 de marzo, tras la denuncia presentada por una de las víctimas, la cual muy nerviosa, pone en conocimiento de los agentes que hace escasos minutos había sufrido tocamientos en sus piernas y glúteos por parte de un hombre mientras ella caminaba por la calle, cerca de uno de los Centros de Salud de la localidad.
 
De la misma forma la víctima aporta una fotografía que había conseguido realizar al autor de los hechos, obteniendo así importante información en cuanto a descripción y ropa utilizada, información con la que los agentes se trasladan hasta la zona, para intentar localizar a esta persona.
 
Si bien no se consigue su localización en ese momento, los agentes continúan con la investigación para esclarecer el hecho.
 
Días después, los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), reciben un aviso a través de la central C.O.C. de la Comandancia de Almería para que se trasladaran con urgencia al Centro de Salud, donde al parecer estaba ocurriendo un altercado.
 
Rápidamente se trasladan hasta el lugar, donde se entrevistan con dos mujeres, que narran como mientras estaban sentadas esperando dentro del Centro de Salud, un hombre se ha sentado junto a ellas y ha comenzado a realizarles tocamientos en las piernas.
 
Dada la inmediatez con la que han llegado los agentes, localizan al presunto autor de los hechos todavía en el interior del Centro, el cual es identificado como  Y. E.
 
A la vez que se comprueba cómo esta persona es la misma que habría realizado los tocamientos días antes a una tercera mujer, confirmándolo con la fotografía, por lo que los agentes llevan a cabo la detención de Y. E. como presunto autor de tres delito de abusos sexuales.
 
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar  (Almería), junto con el detenido.