El Auditorio de El Ejido se inunda de carcajadas gracias a la comedia Taxi

El Auditorio de El Ejido se inunda de carcajadas gracias a la comedia Taxi

El Teatro Auditorio se ha inundado de carcajadas gracias a la comedia Taxi que ha hecho las delicias de un público ávido de diálogos inteligentes y desternillantes. Josema Yuste, junto a Ignacio Nacho y Santiago Urrialde, protagonizan esta obra que aterrizó anoche en El Ejido donde Yuste se convierte en un taxista casado que lleva aparentemente una vida muy tranquila y en cierto modo algo monótona. Sin embargo, la realidad es que está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Esto le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.
Y, precisamente, auténticas peripecias tuvieron que hacer los espectadores del Auditorio para no parar de reír con esta exitosa comedia que se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre, representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Se trata de la más exitosa obra del dramaturgo Ray Cooney que lleva tres décadas triunfando en todo el mundo. Un fantástico vodevil realmente increíble que a nadie dejará indiferente.

Un éxito de público que se ha incluido dentro de la temporada cultural de 'Invierno-Primavera' elaborada por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y ha contado con la colaboración de Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán.