Letrame Editorial reúne a una treintena de autores en la Feria del Libro de El Ejido

Letrame Editorial reúne a una treintena de autores en la Feria del Libro de El Ejido

Con el objetivo de dinamizar la cultura y fomentar la lectura, Letrame Editorial participa de forma activa en la X Feria del Libro de El Ejido. Una participación que ha hecho extensible a sus autores, invitándolos a que formen parte de la programación que se va a llevar a cabo durante los cuatro días que dura este evento literario.
La Feria del Libro, situada en la Plaza Mayor de El Ejido, se inaugura el jueves a las 17 horas. En ese momento, la carpa de Letrame abrirá sus puertas y hasta el domingo albergará todo tipo de actividades literarias.

Cuentacuentos, talleres infantiles, juveniles y firmas de hasta 30 autores que han editado sus libros con Letrame se darán cita durante todo el fin de semana en el evento literario más importante de la ciudad.
 
 
Además de todas las actividades organizadas, el director del grupo editorial, Luis Muñoz, ha organizado un cóctel el viernes, a las 19 horas, en la carpa de Letrame, con el objetivo de crear un punto de encuentro entre periodistas, autoridades, escritores y vecinos relacionados con el mundo cultural y literario. De esta forma, Luis Muñoz quiere contribuir a fomentar la cultura de nuestro municipio y que la Plaza Mayor se convierta en el gran escaparate de las letras.
 
En esta línea, el director de Letrame Editorial, Luis Muñoz, ha felicitado a la concejalía de Cultura por la organización del evento y “por contribuir a que El Ejido sea centro activo de la literatura, dinamizando el sector del libro y creando un punto de encuentro entre los vecinos del municipio”. En este sentido, la décima edición de la Feria del Libro es una de las apuestas más importantes a nivel cultural de la provincia de Almería. Un motivo por el que Luis Muñoz explica que “para nosotros es un placer formar parte de este evento y estamos muy orgullosos de formar parte de él”.