Noticias de Ultima Hora:
Los ejidenses se juegan el domingo frente al Don Benito salir de los puestos de descenso

Los ejidenses se juegan el domingo frente al Don Benito salir de los puestos de descenso

El vestuario celeste es unánime al considerar el partido de domingo a partir de las 18 horas, como determinante para salir de los puestos de descenso frente al CD Don Benito. Tres puntos y el gol average frente a los extremeños, 35 puntos y se si se dan otros resultados hasta se podría salir de los puestos de descenso y ubicarse en la zona de permanencia varias semanas después.

” El Don Benito está jugando fuera de casa bastante bien, pero tenemos que centrarnos en nosotros porque estamos ante el partido más importante de la temporada y darle el valor necesario con la cabeza, sin agobiarnos ni precipitarnos y sabiendo que hay que hacer en todo momento porque si ganamos este domingo como creo que vamos a ganar es un paso al frente”, declaraba el cordobés Ezequiel Lamarca este miércoles en rueda de prensa.

De las bajas de Tomás y Samu Corral para este choque destacó que, “estamos unidos porque entran unos y salen otros, estamos dando un nivel de exigencia a tope y todos estamos con el equipo. Nuestras opciones de salvarnos pasan por ganar este domingo, porque sino ganamos estará muy complicado volver a engancharnos, será un punto de inflexión y un golpe sobre la mesa para seguir hacia adelante, pero sin que el partido nos juegue una mala pasada porque con presión no vas a ningún lado y hay que ir tranquilos minuto a minuto, como fue frente al Linense que empezamos perdiendo pero luego nos pusimos delante en el marcador y hay que ir pasito a pasito, pero si podemos ponernos por delante que eso nos da ventaja para que nos puedan remontar y cierto es que es un partido del campeonato más importante. Ellos también tienen presión, aunque vienen jugando buenos partidos fuera de casa, pero nosotros llevábamos mucho tiempo sin ganar antes de ganarle a la Balona, y la verdad que también consideran que al partido le están dando mucho valor pero si jugamos como el último en casa tendremos muchas opciones de ganar”.

Desde que llegó Ezequiel considera que, “desde que llegué no tenía los minutos que yo quería, pero hay que seguir trabajando, y demostrar al mister día a día que quiero estar en ese once. Está confiando en mí, y yo estoy intentando devolverlo con trabajo aunque no estoy logrando goles. Asistí el gol a Álvaro González, y todo lo que sea sumar bueno es. Estoy contento por seguir en el once titular, y seguro que nos compenetraremos bien en ataque”.

Por último de la afición resaltó que, ” hay que agradecerle a todos los aficionados que se desplazaron a Granada porque eso es un lujo, parece que estamos jugando en casa y queremos que vengan más el domingo porque les necesitamos y sin ellos no somos nada. Pasan muchas cosas este domingo si ganas o si pierdes, pero es cierto que creo vamos a ganar los tres puntos. Luego vamos a Cartagena, vendrá el UCAM y lo cierto es que en está liga todo puede pasar, pero nos centramos en este partido como él más importante para salir hacía arriba”.

Para este choque Manolo Ruiz espera recuperar a alguno de los cuatro jugadores lesionados, y desde el club se busca el mejor ambiente. Cada abonado tiene la posibilidad de comprar dos entradas por sólo 2 euros ante esta gran final. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Joan Albert Silvestre Cerdá.