Clínica Dess-Adaba Cajamar 2003, a por la Liga Provincial 2019 en El Ejido

Clínica Dess-Adaba Cajamar 2003, a por la Liga Provincial 2019 en El Ejido

El partido se disputará el domingo 21 a las 11:30 horas en el pabellón de El Ejido.
Adaba Cajamar 2003 ha sido el equipo cadete que se ha impuesto en el play off de baloncesto que han enfrentado en el pabellón de El Toyo a los cuatro primeros clasificados tras el cuadro ejidense que ha sido primero en la liga regular sin perder ni un solo encuentro en toda la competición. Ahora el partido entre estos dos equipos va a dar al campeón provincial y el equipo que va al Campeonato de Andalucía como primer clasificado y, por lo tanto, con todas las posibilidades de evitar a Betis y Unicaja que son  los dos grandes favoritos, una vez más, para la edición de este año. El partido se disputará el domingo 21 a las 11:30 horas en
el pabellón de El Ejido. La directiva del Murgi ha hecho un llamamiento a la afición para conseguir que este equipo se proclame campeón de Almería y así aumenten sus posibilidades de hacer un mejor campeonato en el CADEBA cadete 2019 que se va a disputar la primera semana de mayo en Málaga.
 
Como se puede ver, se vuelve a repetir la misma situación que se ha dado en categoría junior. Los cadetes del Clínica Dess han vencido en todos los encuentros de la liga regular, incluso  al Adaba 2003 que era su  rival directo, y lo han hecho en las dos ocasiones que se han enfrentado, en Almería y en El Ejido, no obstante, si los de Dani Sampedro no ganan este encuentro les pasará igual que al equipo junior Lara Castañeda, no serán campeones de Almería, irán segundos al Campeonato andaluz y tendrán todas las probabilidades de encontrarse en la fase de grupos con uno de los dos grandes de esta competición, restando así posibilidades de acceder a cuartos. El partido promete ser un auténtico espectáculo. La entrada es libre y se espera una gran afluencia de público para animar a los jugadores de Dani Sampedro que están al completo para disputar este encuentro.

José Antonio Gutiérrez