A la venta las entradas para el concierto de Ana Guerra en Adra

A la venta las entradas para el concierto de Ana Guerra en Adra

Desde este martes, día 16 de abril, se pueden adquirir ya las entradas para el concierto que ofrecerá Ana Guerra en el Centro Cultural de Adra el día 31 de mayo a partir de las nueve de la noche.
Las entradas, como ya viene siendo habitual, se pueden adquirir tanto en la taquilla del Centro Cultural de la ciudad abderitana como a través de la página web www.giglon.com. En cuanto a los precios, las tres primeras filas, con el cuerpo central de asientos, presenta un coste de 40 euros, 38 euros si se posee el Carnet Municipal del Espectador. El resto de entradas se pueden adquirir a 34 euros, 30 con el Carnet.

Su gira “Reflexión” llega hasta tierras almerienses cargada del buen ritmo, impecables letras y un gran espectáculo con la última tecnología.
 
Después de su gran éxito con "Lo Malo" junto con Aitana, Ana Guerra sorprendió en julio de 2018 con la colaboración de Juan Magán en "Ni la hora", que ya acumula más de 52 millones de visitas. 
 
En diciembre del mismo año lanza “Bajito”, su primer single en solitario, incluido en su álbum Reflexión, que vio la luz en enero. 
 
En poco tiempo, Ana Guerra puede presumir de haberse colado en las primeras posiciones de las listas de éxitos y de contar ya con 8 discos de platino. 
 
La intensidad de su paso por Operación Triunfo 2017 ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. También cuenta con el favor del público, que ha sabido apreciar su potente carácter.

Tras el arrollador éxito de “Lo Malo”, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó “Ni la hora”, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con el que consiguió 3 discos de platino y que fue producido por el colombiano Drew, figura de la música latinoamericana que ha firmado trabajos para Rosario, David Bisbal, Antonio Orozco, ChocQuibTown y Alejandro Sanz, entre otros muchos.

El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, Reflexión, cuyo primer single se titula “Bajito” y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y que ya supera los 9 millones de visualizaciones.