Noticias de Ultima Hora:
Plastic Festival se consolida como uno de los festivales de referencia de la provincia de Almería

Plastic Festival se consolida como uno de los festivales de referencia de la provincia de Almería

Un cartel de altísimo nivel unido al carácter diferenciador del Plastic Festival, con visuales y una cuidada imagen, además de un nuevo recinto han sido el reclamo perfecto para un público procedente de toda el panorama nacional.

Más de 2000 personas se dieron cita en el recinto de conciertos de El Ejido, el pasado sábado, 27 de abril, para confirmar que Plastic Festival se consolida como uno de los festivales de referencia de la provincia de Almería.
 
Su ecléctico cartel unido a su carácter diferenciador con visuales y una cuidada decoración atrajeron a publico de todo el panorama nacional. Más de 2000 personas pudieron disfrutar de más de 12 horas de música ininterrumpidas.

A las 17:00h del pasado 27 de abril abría sus puertas el recinto de conciertos de El Ejido para albergar la tercera edición de este festival de formato pequeño en El Ejido (Almería). Estrenando un nuevo y engalanado recinto que sería la pista de baile perfecta para todos los asistentes dispuestos a disfrutar de un cartel de altísimo nivel.

Después de las potentes guitarras de Loudly, pasando por los sintetizadores de Pheromone Blue, la voz de Aurora & The Betrayers y el descaro de Amatria llegaría uno de los platos fuertes de la noche. La Casa Azul salió a escena con un show renovado para su ultimo disco “La Gran Esfera”, grandes pantallas de led y letras pegadizas para hacer volar a un recinto abarrotado. Mas tarde serían Nita y Ale de Fuel Fandango junto a su nueva banda los que harían lo propio, estrenando espectáculo para celebrar sus 10 años, fusión y vanguardia al servicio del baile y la diversión.
 
Los Polacos Catz’n Dogz fueron los encargados de abrir el nuevo apartado electrónico del festival presentando los temas de su ultimo disco “Friendship” a los que mas tarde relevaron primero Undo y después Unknowk para ofrecer el cierre perfecto del festival poco antes de la salida del sol.
 
Desde la organización han querido dar las gracias a cada uno de los asistentes y colaboradores que han formado parte de esta tercera e inolvidable edición de Plastic Festival, así como al Ayuntamiento de El Ejido  y Diputación De Almería por hacer que otro año más haya sido posible.