“Este tratamiento ha revolucionado el mundo de la odontología”

“Este tratamiento ha revolucionado el mundo de la odontología”

El doctor Nicolás L. Piernas, ortodoncista certificado y Platinum Provider por Invisalign, es el director médico y responsable de la Unidad de Odontología y Diseño Digital de Sonrisa (DDS) de Clínica Dess
Pregunta. - ¿Por qué recomendaría este sistema?
Respuesta. - Es un tratamiento de ortodoncia estético que ha revolucionado el mundo de la odontología, ya que supone un cambio radical respecto a la ortodoncia convencional al carecer de piezas metálicas (brackets, arco...) porque, entre otras ventajas, permite retirar las férulas y no modificar nuestros hábitos (desempeñar cualquier trabajo, practicar deportes de contacto, tocar instrumentos musicales…).El hecho de que el paciente puede quitarse y ponerse las fundas sin problema, consigue que la higiene bucal se realice sin alteraciones.

P. - ¿Qué buscan los pacientes que eligen Invisalign?
R. - Los pacientes que acuden a Clínica Dess, buscan sobre todo discreción, son personas que por estética y comodidad eligen este sistema sin renunciar a la funcionalidad de cualquier tratamiento de ortodoncia. Los tratamientos de ortodoncia invisible se han convertido, en la actualidad, en un referente dentro de la odontología. De hecho, son ya más de 6 millones de personas en todo el mundo las que han podido disfrutar de las ventajas de este sistema, ya que hace diez años era impensable conseguir estos resultados fuera de la ortodoncia convencional.