Clínica Dess prepara ‘Invisalign Week’, del 7 al 10 de mayo

Clínica Dess prepara ‘Invisalign Week’, del 7 al 10 de mayo

Durante estos días se podrá disfrutar de grandes promociones en ortodoncia invisible
Para conseguir una bonita sonrisa, Clínica Dess lleva a cabo ‘Invisalign Week’, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo con motivo de su segundo aniversario. En esta semana se podrá acceder a grandes promociones en ortodoncia invisible, junto con un blanqueamiento de regalo para nuevos tratamientos.

¿QUÉ ES INVISALIGN?
Este tratamiento ha conseguido revolucionar el mercado al suponer un cambio radical respecto a la ortodoncia convencional al carecer de piezas metálicas. Invisalign cuenta con numerosas ventajas respecto a otros sistemas de ortodoncia gracias a la posibilidad de retirar las férulas y, por ello, permite comer todo tipo de alimentos y hace más cómoda la higiene bucal.

Tras un estudio previo, pormenorizado, toma de medidas y planificación en 3D del paciente, en ambas arcadas se colocan alineadores transparentes, haciendo que la ortodoncia
sea casi imperceptible a la vista. Estos son llamados aligners, diseñados a medida para llevar los dientes hasta la posición deseada. La duración de este tratamiento depende de su complejidad. Además, otra de las ventajas con las que cuenta este sistema es que es indoloro. Así, la unión de la tecnología 3D con la planificación adecuada de cada caso, hace que sean posibles tratamientos como el de la ortodoncia invisible, que puede usar cualquier paciente, sin importar la edad, profesión o el tipo de actividad deportiva que
realice.

DOCTOR NICOLAS L. PIERNAS
Para poder llevar a cabo esta técnica es necesario estar certificado por Invisalign. Respecto a esto, Clínica Dess cuenta con el doctor Nicolás L. Piernas, que posee un máster en ortodoncia y es director médico, responsable de la Unidad de Ortodoncia y Diseño Digital de Sonrisa (DDS) de Clínica Dess. El doctor Piernas ha alcanzado el nivel ‘Platinum Invisalign Provider’, en reconocimiento por su contribución al avance en el mundo de la ortodoncia y por la gran cantidad de casos que ha realizado con éxito.
Por todo esto, los tratamientos de ortodoncia invisible se han convertido en la actualidad en un referente dentro de la odontología, con más de 6 millones de personas en todo el mundo que han hecho uso de estos.