Continúan las piezas teatrales de la II Muestra de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Adra 2019’

Continúan las piezas teatrales de la II Muestra de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Adra 2019’

‘El sueño de una noche de verano’, ‘El elixir milagroso’ y ‘Traspaso de negocio’ serán las obras que se representen este fin de semana en el Centro Cultural abderitano.
La II Muestra de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Adra 2019’, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra, continúa ofreciendo a los abderitanos y abderitanas diversas piezas de teatro. Así, el Centro Cultural abderitano recibe en los próximos días las obras ‘El sueño de una noche de verano’, ‘El elixir milagroso’ y ‘Traspaso de negocio’. Las entradas, que pueden adquirirlas en taquillas, tienen un precio único de dos euros por función.
 
Este viernes 10 de mayo, a las 21:00 horas, se representará la obra ‘El sueño de una noche de verano’ del Taller Municipal de teatro-Juvenil. Por su parte, el sábado 11 de mayo, también a las 21:00 horas, se ofrecerá la pieza ‘El elixir milagroso’ del Taller Municipal de teatro – Adultos. El domingo 12 de mayo, el Centro Cultural de Adra acogerá otra obra teatral, ‘Traspaso de negocio’, a las 20:00 horas. Se trata de una narración dramatizada, dirigida por Celso Ortiz y protagonizada por el actor almeriense Miguel Ángel Cañadas y el pedagogo y actor abderitano José Pérez.