Los socialistas arrancan “con fuerza e ilusión” la campaña del 26M para 'Darle la Vuelta a El Ejido'

Los socialistas arrancan “con fuerza e ilusión” la campaña del 26M para 'Darle la Vuelta a El Ejido'

Para el candidato socialista a la Alcaldía ejidense, José Miguel Alarcón, “las perspectivas son buenas y desde el PSOE vamos a luchar por darle la vuelta a nuestros barrios, a nuestro pueblo”, ya que como aclara, “va a ser muy trabajada, pero tenemos claro que queremos llegar a cada rincón de nuestro municipio”.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, inicia la campaña electoral de cara a las Elecciones Municipales del 26M con “fuerza e ilusión”, y acompañado de gran parte de su candidatura, con la tradicional pegada de carteles desde su sede local, ubicada en la calle Almería de El Ejido.
 
Como ha expresado Alarcón, “por fin llega nuestra campaña electoral” la cual, como apunta, “se presenta muy intensa” si bien ha dejado claro que “las perspectivas son buenas y desde el PSOE vamos a luchar por darle la vuelta a nuestros barrios, a nuestro pueblo”. A su juicio, “va a ser muy trabajada, pero tenemos claro que queremos llegar a cada rincón de nuestro municipio”.
 
Con un programa “muy sencillo” pero repleto de propuestas que responden a las principales demandas de los vecinos y las vecinas de El Ejido, el candidato del PSOE a la Alcaldía ejidense, José Miguel Alarcón, invita a los y las ejidenses a compartir con él y su candidatura este viernes, una noche muy especial, que tendrá lugar en Balerma, a partir de las 21 horas, concretamente desde la Sala Cultural junto al Parque El Palmeral.