Noticias de Ultima Hora:
Las celestes de fútbol sala cierran el campeonato en casa con una gran victoria

Las celestes de fútbol sala cierran el campeonato en casa con una gran victoria

Aunque el equipo local comenzó perdiendo, le dieron la vuelta al resultado dejando un 4-1 en el marcador final ante el Cádiz F.S.F.

La temporada de fútbol sala femenino está llegando a su fin y el equipo de Nacho Mira ha conseguido eesolver su último partido con un gran teiunfo tras remontar un encuentro que comenzaron perdiendo en el minuto 10 de juego. El resultado final fue de 4-1 ante el Cádiz F.S.F.

El partido pintaba difícil para las celestes cuando en el minuto 10 de la primera mitad se adelantaba el Cádiz (0-1), siendo este el único gol que marcarían las visitantes. Las celestes reaccionaron con rapidez y antes de que se pitase el final de esta primera mitad consiguieron darle la vuelta al marcador e irse al vestuario con un 2-1 a favor gracias a los goles de Sandra y Paula, el primero en el minuto 15 y el que suponía la remontada a 20 segundos del final de esta primera parte.

La segunda parte dejó dos goles más celestes y la expulsión de Gádor por doble amarilla. El primer gol de esta segundo mitad no llegó hasta el minuto 16 de esta segunda mitad, cuando Sandra aumentó la ventaja en el mercador con el 3-1, y fue Laura quien cerro el marcador a 1 minuto del final con el 4-1 que permite a las celestes sumar tres puntos más y dejar un buen sabor de boca a su afición.

El último partido de la temporada lo jugarán la próxima semana contra el Jimbee Roldán B, optando a ocupar los puestos altos de la clasificación.