El PP lamenta que Teresa Piqueras recurra a la “receta de siempre” y comience la campaña “con difamaciones y faltando a la verdad”

El PP lamenta que Teresa Piqueras recurra a la “receta de siempre” y comience la campaña “con difamaciones y faltando a la verdad”

La coordinadora General del Partido Popular de Adra, Carmen Belén López, ha defendido la “transparencia y el acceso a la información de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Adra” y ha acusado al PSOE de Adra y su candidata Teresa Piqueras de “volver a la misma receta de siempre” y “comenzar la campaña faltando a la verdad a los abderitanos y difamando la gestión del Partido Popular”, en lugar de “hacer una campaña de propuestas y con un proyecto realista y de futuro para Adra, tal y como está haciendo el Partido Popular y el candidato Manuel Cortés” una campaña como “se merece la sociedad abderitana”.
Carmen B. López ha detallado que entre los años 2015 y 2019 el Ayuntamiento de Adra gobernado por un equipo de Gobierno del Partido Popular “ha recibido un total de 166 peticiones de información de los distintos grupos políticos. Y se ha dado respuesta a las 166”. Además ha afirmado que “cada tres meses el PSOE ha recibido copia de los movimientos económicos del Ayuntamiento de Adra. Es decir, tienen conocimiento de en qué se ha pagado hasta el último euro que ha salido de las arcas municipales”, con lo cual “nadie se cree ya las críticas de la señora Piqueras”.
 
Por otra parte, en cuanto a los expedientes que supuestamente el PSOE ha puesto en conocimiento de la justicia, Carmen Belén López ha asegurado que “ni el alcalde, ni los concejales dan su aprobación a ningún expediente que no esté debidamente informado positivamente y con por los técnicos municipales”. 
 
Con estos datos, la coordinadora General de los populares abderitanos ha demostrado la “falta de rigor” de la candidata socialista que “debe estar muy nerviosa para basar su campaña en el ataque hacia el Partido Popular y sembrando difamaciones personales sobre nuestro candidato, Manuel Cortés, una persona honesta y trabajadora que sólo se está dedicando a trabajar por y para Adra”.
 
“Teresa Piqueras no ha aportado nada para Adra en cuatro años. Se ha dedicado a plantear una imagen catastrofista de nuestro municipio porque sólo se ha preocupado de intentar llegar al sillón a toda costa, poniendo sus intereses particulares por encima de los de nuestro municipio”, ha sentenciado Carmen B. López.