Goleada para cerrar la temporada en casa

Goleada para cerrar la temporada en casa

Los celestes de fútbol sala golearon al Xerez en un partido sin nada en juego por 9-3 

Gran partido para despedir la temporada el que jugó el equipo de Quique García en el Pabellón Municipal de El Ejido ante el Xerez. El marcador lo abrió Aarón en el minuto 6 de juego, seguido segundos después de otro tanto de Manu García adelantando a los locales 2-0 en el marcador. Controlando el partido desde el minuto 1, el CD El Ejido FS quería seguir aumentando la distancia, y fue Cortes el siguiente en batir al portero y mandar el esférico entre los tres palos (3-0) en el minuto 10 juego, recortando distancia los visitantes segundos después con el 3-1. Pero los locales querían asegurar la ventaja antes de irse al vestuario y fueron Bustos y Sergio Segovia los encargados de hacer subir el 5-1 al marcador antes del descanso. 

La segunda mitad siguió la misma línea, a los ejidenses solo les bastaron 2 minutos para anotarse otro tanto y colocarse 6-1. En el minuto 8 otro gol del Xerez ponía en alerta a los locales y estos, a lo que reaccionaron con un nuevo doblete de las botas de Bustos y Guille, que colocaba a los celestes 8-2 en el minuto 14 de la segunda mitad. A solo 2 minutos del final el Xerez marcó un nuevo gol, pero fue Zurdo el encargado de cerrar el marcador con un tanto segundos después, siendo el resultado final de 9-3.

A pesar de no optar por el ascenso el equipo celeste deja buenas sensaciones ocupando esa segunda posición en la clasificación.