El divershow Prix regresa a Vícar con una primera cita el día 13 en La Puebla

El divershow Prix regresa a Vícar con una primera cita el día 13 en La Puebla

Tendrá lugar en la explanada del Ayuntamiento, como antesala de los festejos patronales de la barriada
Después del gran éxito obtenido el pasado  año, el Divershow Prix, regresa a Puebla de Vícar, en la antesala de sus fiestas patronales.  Las concejalía de Cultura  y de Festejos, trabajan conjuntamente en la organización de este atractivo evento, comenzando con la apertura del plazo de inscripción, a partir de este viernes a mediodía, en la Casa de la Juventud y el Deporte, y hasta completar el cupo de equipos participantes..
 
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha llamado a la participación en esta actividad, cuyo formato es similar al programa televisivo Gran Prix.  "El próximo jueves, día 13, los ciudadanos de Vícar, tendrán oportunidad de disfrutar de unas horas de diversión, en esta cita que tendrá lugar en la explanada del Ayuntamiento, en La Puebla, ya sea participando activamente en el evento o siguiéndolo como espectador", ha señalado Antonio Bonilla, quien ha recodado la excelente acogida que el Divershow Prix obtuvo el pasado verano, en sus diversas entregas como actividad previa a las fiestas patronales de algunos de los núcleos más poblados del municipio.
 
Serán  seis los equipos que tomen parte del Divershow Prix,  con  siete integrantes cada uno de ellos, haciendo uno las funciones de capitán, y debiendo afrontar durante el evento una serie de pruebas. Los equipos, a los que a cada uno se le asignará un color, deben ser mixtos y todos los participantes tienen que estar empadronados en el municipio de Vícar.
 
Las inscripciones deben realizarse de forma personal en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez,  o en el teléfono 950 553 069, extensiones 2 y 3, y en el momento de la celebración del evento, los participantes deberán llevar una fotocopia del DNI, y en el caso de ser menores deberán el consentimiento por escrito de padres o tutores. En principio a este primer Divershow Prix sequirá otro el 18 de julio, en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, como prologo a las fiestas en honor de la  Virgen del Carmen