Rítmica El Ejido, doble campeón de Andalucía precopa en la fase final

Rítmica El Ejido, doble campeón de Andalucía precopa en la fase final

Ana Fuentes y Laura Almendros consiguieron subirse a lo más alto del cajón gracias a sus buenos resultados tanto en la primera como en la segunda fase del Campeonato.
El pasado fin de semana se celebró en Marbella la 2ª Fase y Final del Campeonato Precopa de Andalucía en Marbella, donde acudían las cuatro gimnastas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido que ya se clasificaron en la 1ª Fase del pasado mes de abril en Écija.
 
En la categoría sénior, Ana Fuentes consiguió ser medalla de oro y campeona de la 2ª Fase, lo que sumado a su medalla de bronce de la 1ª Fase, le valió para ser campeona de Andalucía.
 
En la categoría júnior, Alba Figueroa obtuvo un meritorio quinto puesto en esta 2ª Fase que la llevó a ser medalla de bronce de Andalucía en la Final.
 
Laura Almendros, en la categoría benjamín, fue medalla de plata y subcampeona de la 2ª Fase, proclamándose campeona de Andalucía en la Final.
 
Blanca Escudero, también benjamín, realizó un precioso ejercicio que esta vez no fue suficiente para estar en los primeros lugares de la clasificación general en una categoría de 35 competidoras.