La Húngara presenta su disco ‘Yo te esperaré’ en el Polideportivo San Fernando de Adra el 27 de julio

La Húngara presenta su disco ‘Yo te esperaré’ en el Polideportivo San Fernando de Adra el 27 de julio

La artista sevillana Sonia Priego, más conocida como ‘La Húngara’, actuará el sábado 27 de julio en el Polideportivo San Fernando de la localidad abderitana.

Este concierto, producido por La Chance 2005, empresa almeriense de creación, distribución e instalación de soluciones energéticas, y organizado por el Ayuntamiento de Adra, comenzará a las 22:00 horas. Las entradas para disfrutar de esta artista ecijana se encuentran ya a la venta en taquillas del Centro Cultural y en www.giglon.com desde tan sólo 8 euros.

 

Casi dos décadas de música

 

Sonia Priego nace el 21 de enero de 1980 en Écija (Sevilla). Siendo una niña ya dominaba el cante y el baile con pasión, así, después de terminar sus estudios, se dedicó a enseñar baile, hasta que logró instalar su escuela de baile flamenco. Una noche, mientras cantaba karaoke en un bar, la escuchó el Kaly quien la puso en contacto con el productor Francisco Carmona. Este quedó impresionado con el talento de Sonia y de inmediato grabaron las primeras pruebas para encontrar una discográfica.

 

‘La Húngara’ lanzó su primer disco en 2001, bajo el nombre ‘A Camarón’. Luego siguieron ‘Es un bandolero’ (2003), ‘Corazón Flamenco’ (2004) y el disco ‘Amándote’ (2005). ‘Dibujando Esperanzas’ sale en 2006 y le permite obtener el Primer Disco de Oro. Esto fue seguido por ‘Mi Mejor Navidad’, donde plasmó versiones de villancicos populares. Y tras ellos, nueve discos más hasta llegar a ‘Yo te esperaré’, su decimosexto álbum, que salió a la venta en el presente año.