El Festival de Teatro de El Ejido entra en su recta final

El Festival de Teatro de El Ejido entra en su recta final

El Festival de Teatro de El Ejido entra esta semana en su recta final y lo hace con grandes espectáculos como es el caso de ‘La Llamada’, que podrá verse el viernes y el sábado, a las nueve y media y ocho y media, respectivamente en el Auditorio.
Cabe recordar que este musical original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, se lleva representando ya cinco años y de él, ya han disfrutado más de 800.000 espectadores. Otra de las grandes propuestas de la semana será el ‘Teatro Comestible’, que tendrá lugar el jueves en el Puerto Deportivo de Almerimar, a partir de las nueve y media de la noche.

A todo ello, se une una pieza teatral muy esperada, ‘Las Princesas del Pacífico’, una divertida comedia que se llevará a escena el jueves, a partir de las nueve y media de la noche, en el Teatro Municipal. “Tía y sobrina llevan tanto tiempo juntas que han acabado por convertirse en un monstruo de dos cabezas. Feas, grotescas, diferentes… Apartadas de la sociedad, viven recluidas en un búnker de crochet para protegerse de nuestras miradas. Pero también desde allí nos miran, se ríen de nuestras desgracias para sentirse acompañadas. La fortuna en forma de premio y un fantástico crucero con el que nunca habrían soñado, las pone de una patada en el mundo exterior, cerca de nosotros, para que podemos vernos reflejados en ellas”.

El miércoles le tocará el turno a ‘A mí no me escribió Tennessee Williams’, a las nueve de la noche en la Sala B del Auditorio. La obra narra la historia de una mujer que explica sus pesares. Expondrá sus desilusiones, aquellas que la han convertido en la persona que hoy día es y que se refleja en las desmesuras de las heroínas de Tennesse Wlilliams. A lo largo de la semana, el teatro se hará extensivo también a los núcleos de población con la pieza ‘Reciclando cuentos’, un espectáculo de calle gratuito y de carácter familiar, de la compañía Kamarú Teatro, que hará las delicias de toda la familia.

Los más pequeños también podrán disfrutar de obras como ‘Mannken’s piss’ en la Plaza Mayor, a las ocho de la tarde; y el sábado en la Plaza del Mercado de El Ejido, a las doce del mediodía de ‘Asteroid’.