Noticias de Ultima Hora:
Los Vivancos estrenan ‘Chromático’ este fin de semana en Roquetas de Mar

Los Vivancos estrenan ‘Chromático’ este fin de semana en Roquetas de Mar

Los Vivancos estrenan Chromático: una experiencia escénica con vocación de totalidad. La pintura, la danza, la música, la moda y la alta tecnología al servicio de una sensación total en el espectador, colmando sus sentidos y pasando de lo audiovisual a llenar su percepción total del espectáculo. El estreno nacional  de este nuevo espectáculo será sábado el 15 de junio, a las 21:30horas en el  Auditorio de Roquetas de Mar.

Chromático es una producción que reinventa los mejores momentos de Los Vivancos fundidos con la obra del pintor Pedro Sandoval.

Un espectáculo único y con la última tecnología para complementar la gran calidad artística de esta polifacética formación con gran derroche de energía, fuerza y colorido.

El talento de Los Vivancos
Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel son los seis hermanos que componen Los Vivancos. Definir su espectáculo no resulta tan sencillo ni emocionante como experimentarlo por uno mismo. Más de 2 millones de espectadores en 54 países ya han vivido la extraordinaria fusión de disciplinas que Los Vivancos muestran en sus montajes. Con apenas cinco años aprendieron danza en la escuela que su padre fundó y cada uno se especializó en un instrumento: violonchelo, violín, bajo, percusión, flauta... Aprendieron también artes marciales y técnicas circenses: grandes protagonistas de sus espectáculos. Gracias a su talento innato y a una disciplinada educación artística en las mejores escuelas de danza y música de todo el mundo​ Los Vivancos es actualmente una de las compañías más innovadoras del momento, premiada y reconocida internacionalmente.

Su entrenamiento como deportistas de élite, ha conseguido batir marcas mundiales: Israel posee el record Guinness al zapateado más rápido: 1317 golpes en un minuto. "Nos levantamos por la mañana y hacemos hora y media de ballet, luego estudiamos un instrumento durante dos horas, por la tarde vamos un par de horas al gimnasio y después ensayamos" explica Aarón Vivancos sobre sus rutinas de ejercicios.

Su virtuosismo se refleja en cada una de las funciones, en las que unen flamenco y ballet con artes marciales y música como ningún otro artista ha sido capaz de hacer hasta ahora.