Noticias de Ultima Hora:
Accidente con un herido leve en la calle Valencia de Santa María del Águila

Accidente con un herido leve en la calle Valencia de Santa María del Águila

Una bicicleta, conducida por un varón de origen extranjero, ha chocado esta mañana sobre las nueve y media, con un vehículo en el cruce de la calle Valencia con el Paseo de Santa María del Águila.

El conductor de la bicicleta, que circulaba por la acera, no ha frenado a tiempo y ha colisionado contra el coche cuya conductora también frenó al ver al ciclista que se dirigía a  gran velocidad al cruce, aunque no pudo tampoco evitar la colisión que provocó leves desperfectos en la puerta delantera derecha.

Tras el choque, el ciclista ha permanecido tumbado en el suelo durante varios minutos hasta que ha llegado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia para atenderle. Los efectivos sanitarios han prestado atención al joven que, sin embargo, no ha requerido traslado hospitalario ya que solo presentaba alguna leve magulladura sin importancia.

Durante al menos media hora la calle Valencia ha permanecido cortada al tráfico hasta que, una vez retirado el vehículo, se ha restablecido la circulación con normalidad.



A. F. V.