Noticias de Ultima Hora:

"Queremos mantener a los jugadores de la zona y hablar con los de fuera para barajar la posibilidad de que se queden"

A las 13:15 ha tenido lugar la presentación del nuevo técnico del CD El Ejido FS Óscar García, en la que ha estado acompañado de Miguel Brugarolas, coordinador general fútbol sala CD El Ejido

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial en la sala de prensa del Estadios de Santo Domingo del nuevo entrenador del CD El Ejido FS, Óscar García. El entrenador procedente de Elche ha entrenado en Segunda y Tercerda División y este será el primer contacto que tenga con la Segunda B "A pesar de no haber jugado en esta categoría en este grupo quinto hay jugadores que conozco", señalaba el mister. 

En cuanto a salida o entrada de jugadores no hay nada decidido, "hay que esperar a que se apruebe el presupuesto de la temporada, pero tras el descenso del primer equipo además de no haber conseguido el objetivo de jugar play off de ascenso, se recortará el presupuesto", aclaró Miguel Grugarolas, coordinador general fútbol sala CD El Ejido. Añadió que para la próxima temporada "esperamos no cometer el mismo error que en esta no dando la oportunidad a jugadores validos del filial que ya han jugado en segunda B de estar en la plantilla del primer equipo". A este respecto Óscar García apuntó que "queremos mantener a los jugadores de la zona y hablar con los de fuera y barajar la posibilidad de que se queden".

Respecto al cuerpo técnico del equipo, Brugarolas ha afirmado que "intentaremos mantener a todos los miembros del equipo técnico del año anterior". 

La fecha de inicio de la pretemporada está aun por determinar "los margenes suelen estar a 5 o 6 semanas del inicio de la competición, lo más importante era definir el cuerpo técnico y a partir de ahí comenzar a trabajar en las incorporaciones, así como reunirnos y decidir que espacio de tiempo es el más apropiado para comenzar la pretemporada". 


Jessica Valverde