Solemnes Cultos de Acción de Gracias en Dalías

Solemnes Cultos de Acción de Gracias en Dalías

El próximo domingo 16 de junio, la Parroquia de Sta. M​ª de Ambrox, junto con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz, celebrará los Solemnes Cultos de Acción de Gracias con motivo del 25 aniversario de la reconstrucción y rehabilitación del Templo parroquial y de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Luz, tras el incendio sufrido en la madrugada del 20 de septiembre de 1993.

Los distintos actos darán comienzo a las 11 de la mañana, en el Campo de Fútbol, desde donde se partirá hacia la Iglesia, rezando durante el recorrido los misterios gloriosos del Santo Rosario. Participarán todos los grupos de la parroquia, con sus estandartes.

A continuación, tendrá lugar la celebración de la Santa Eucaristía de Acción de Gracias y tras ella, el devoto Besapies al Santo Cristo de la Luz. Cantará la Coral “Valle de Dalías”.

El día festivo se cerrará con una comida parroquial y fraterna en Bar Casa Juan. 

La Parroquia de Sta. Mª de Ambrox, junto a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, quiere tener un agradecimiento y un recuerdo especial en este día para todas aquellas personas, asociaciones, grupos y demás entidades del municipio de Dalías, de la provincia de Almería y de fuera de ella por su labor, participación, colaboración y aportación, tanto humana como económica, en las tareas de reconstrucción y restauración del Templo y de la Imagen del Santo Cristo de la Luz.