Noticias de Ultima Hora:
Cientos de moteros de toda España celebran en Adra el II aniversario de la peña Custom Poniente

Cientos de moteros de toda España celebran en Adra el II aniversario de la peña Custom Poniente

Sorteos, juegos, concursos y mucho rock en esta fiesta de las dos ruedas que tuvo lugar en Pago del Lugar el pasado fin de semana

Cientos de moteros llegados de toda España se han reunido este pasado fin de semana para celebrar junto a la peña motera Custom Poniente su segundo aniversario. En esta fiesta de las dos ruedas, que tuvo lugar en el barrio abderitano de Pago del Lugar, los asistentes pudieron disfrutar de juegos, sorteos y mucha música. Las actividades, organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, se desarrollaron desde mediodía del sábado hasta la tarde del domingo.
 
Además de juegos y sorteos, los participantes pudieron disfrutar, a lo largo del fin de semana, de varios conciertos. Así, el sábado se celebró un tributo a Leño, banda española de rock formada en 1978 por Rosendo Mercado, Ramiro Penas, Chiqui Mariscal y Teddy Bautista; y acto seguido, disfrutaron de otro tributo, esta vez a los Mojinos Escozíos. El domingo al mediodía se bailó al son de la música de La Tribu de los 90 y la ‘música sin fin’ del DJ Juanca.
 
Con rotundo éxito de asistencia, la peña motera Custom Poniente disfrutó de su segundo aniversario. Si en la celebración de su primer año de existencia recibieron a más de 400 personas venidas no sólo de la provincia de Almería, sino también de otros puntos de España; el segundo aniversario no ha defraudado. Fueron cientos de personas las que este fin de semana hicieron rugir sus motos en las calles de Adra. Una celebración que puso su broche final con una ruta en moto en la que los participantes disfrutaron de las preciosas vistas de la localidad abderitana y alrededores.